ÍndiceNPCPortalMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Instituto Takemori [Caida de botones]
Sáb Abr 14, 2018 2:26 pm por Invitado

» Silent Oath ~Rol B.L.~ (Afiliación Élite)
Lun Abr 09, 2018 4:40 am por Invitado

» Chrysantheme Circus [cambio boton - normal]
Dom Abr 01, 2018 1:01 am por Invitado

» Tokyo Ghoul [Confirmación Élite]
Vie Mar 30, 2018 5:06 am por Invitado

» [Normal] TOKYO CRUISE
Miér Mar 28, 2018 12:28 pm por Invitado

» Insomnia Yaoi - Afiliación Elite[Confirmación]
Sáb Mar 24, 2018 1:39 pm por Invitado

» Himitsu No Pettoakademi [Cambio de Boton - Afiliacion Elite]
Jue Mar 15, 2018 10:57 am por Invitado

» Ephemeral Academy — Cambio de botón.
Miér Feb 28, 2018 3:02 pm por Invitado

» Himitsu no Pettoakademi {confirmación élite}
Mar Feb 27, 2018 7:20 am por Invitado

Normativa General

- La cantidad de líneas para rol es de DIEZ -El avatar es de 200*400 y la firma 500*300 -Si quieres rolear debes realizar primero la ficha y luego los registros.


Creditos & Agradecimientos

Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage , quien nos lo ha prestado sin costo alguno,respeta su trabajo y no plagees. Las modificaciones fueron hechas por Nymphea's Cage. Particularmente nombramos a Halloween, Insanities, Hardrock por sus tablillas, o cualquier otra cosa. Las normas de batalla son auspiciados por el foro Naruto Rises.

Loving Pets
Hermanos
Recursos/Directorios
One Piece LegacyAcademia LegacyCrear foroLittle FearsCrear foroBoku no Hero ROLDevil Within +18Without Place
Elite

Comparte | 
 

 Haruka Tenoh.

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruka Tenoh

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2018

MensajeTema: Haruka Tenoh.    Sáb Ene 20, 2018 3:03 pm

Haruka Tenoh
"Datos "

Nombre y apellido: Haruka Tenoh
Edad: 18
Orientación Sexual: Homosexual
Genero: Femenino
Nacionalidad: Japonesa
Raza: Humana
Rango: Sailor Scout (Uranus)
PB: Haruka Tenoh
 
"Descripción Física "

Tenoh es una chica esbelta y muy alta, de hecho es bastante raro ver a chicas japonesas tan altas. Medirá cerca de los 1'85. Posee una cabellera corta, de color rubio muy brillante. Su cuerpo a pesar de estar delgado, está en muy buena forma, debido al ejercicio que casi a diario practica.  Sus ojos son de un color claro bastante especial, depende de la luz pueden variar entre azules y verdes, o ser una mezcla de ambos.  Su tez, pese a no ser pálida, tampoco es que sea cetrina, se situaría en una especie de mitad y mitad.  Dedos largos y finos, como si fuesen los de una pianista.
Suele vestir ropa de hombre, por eso lo confunden con uno.

"Descripción Psicologica "

Es una chica inteligente, muy astuta y perspicaz. Suele ser muy observadora, teniendo controlado gran parte de lo que ocurre a su alrededor.  Ligeramente presuntuosa, es divertida y con valor. Suele tomarse muy en serio su labor, tanto que se mete quizás demasiado en su trabajo. Es competitiva, y nunca se rinde.  Derrocha carisma, tanta que incluso muchas personas se quedan prendada de ella. De una fuerte voluntad férrea, que puede ser testaruda, dura y radical; odia sentirse restringida​ y está siempre decidida a cumplir con sus objetivos.

Le gusta coquetear y jugar, además de ser elegante y muy cordial.  Tiene talante, presencia y muy buen saber estar. Con sus seres queridos se muestra protectora, pues son personas que están en su corazón. Llegando incluso a perder la vida por ellas si fuese necesario. A veces actúa un poco sin conocimiento, debido a sus sentimientos aflorando y a ser llevada por la fuerza del ímpetu, tal como el aire.


"Historia"

Haruka es la reencarnación de una de las ocho guerreras que vivieron para proteger este reino en su vida pasada. En esos tiempos, cada planeta del Sistema Solar poseía una guerrera Sailor Senshi que lo protegía, y todas estas guerreras se unían para proteger en conjunto a todo el Sistema Solar. A su vez, las guerreras se subordinaban a la autoridad de la dinastía real del Milenio de Plata, es decir la familia real de la Luna, quienes eran los guardianes más abnegados y poderosos de todo el Sistema.

Con la clara misión de proteger el Milenio de Plata, así como también al resto de los planetas del Sistema, desde la distancia se las llamó Sailor Exteriores. Mientras que Sailor Plutón estaba custodiando la Puerta del Tiempo y Sailor Saturno se encontraba sumida en un sueño perpetuo hasta que se requiriera su presencia, Sailor Urano y Sailor Neptuno se hallaban vigilando las fronteras del Sistema Solar desde sus planetas respectivos, Urano y Neptuno. Ellas vigilaban que ningún invasor entrara desde afuera a atacar al resto de los planetas, incluida la Tierra, o a atacar el reino del Milenio de Plata que se encontraba en la Luna.

Tras una serie de eventos desafortunados, Sailor Uranus ahora aparece como Haruka Tenoh del planeta tierra, donde es parte de una familia adinerada, asiste al caro instituto Mugen y compite en carreras de Formula 1. En una de estas carreras conoce a Michiru Kaioh, y por alguna extraña razón siente una especie de vinculo que la atrae poderosamente hacia ella.
Eventualmente se revela que Sailor Neptune y Sailor Uranus poseen dos de los tres talismanes que se necesitan para derrotar a estos malignos seres. Espejo de Aguas Profundas y la Espada del Espacio. Faltaría la Piedra de Granate en el báculo de Sailor Pluto. Cuando se reúnen la Espada del Espacio, el Espejo de Aguas Profundas y la Piedra de Granate, estos talismanes pueden invocar el Santo Grial o Copa Lunar, un objeto que otorga a Sailor Moon nuevos poderes para vencer a las Brujas 5 y a los Death Busters.

Por otra parte, Sailor Neptune y Uranus al mismo tiempo intentan, en un principio, encontrar a Sailor Saturn, la guerrera de la destrucción, quien ha reencarnado también en el siglo 20. Según ellas creen, Sailor Saturn podría destruir el mundo si recupera los recuerdos y poderes de su vida pasada al igual que ellas.

Haruka se une a Sailor Moon y a las demás para derrotar al enemigo. Después de Sailor Galaxia fue destruida, la paz regreso a la tierra, pero una visión en el espejo de Michiru hizo que de nuevo sonasen todas las alarmas. Tocaba volver a luchar.

"Gustos y Disgustos"

Piano
Carreras, cuanto más peligrosas mejor
Atletismo
Judo
Ensaladas
Aire
Chicas lindas


Natto
Tener que hablar de ella
Japones Moderno
Que hagan daños a sus seres queridos
Hombres
Expresar sus sentimientos



Ny Nymphea




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Minako Aino
Realeza Venus
Realeza Venus
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/12/2017

MensajeTema: Re: Haruka Tenoh.    Sáb Ene 20, 2018 3:14 pm

Ficha aceptada





Bienvenido, ahora puedes proceder a realizar registro y la ficha de batalla. Recuerda que sin la ficha de batalla no puedes hacer rol de lucha


Minako Aino
♥:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Haruka Tenoh.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ♕ Staff ♕ :: Papelera para roles-
Cambiar a: